jueves, 12 de julio de 2018

Montaña Palentina para Garmin.

ESTE MAPA HA SIDO RETIRADO DE LA CARTOTIENDA
Si te interesa escríbenos a cartotienda@gmail.com

Presentamos nuestro nuevo mapa topográfico vectorial para BaseCamp y dispositivos Garmin compatibles: Montaña Palentina. El salvaje y abrumador territorio norteño, dominio del Espigüete y el Curavacas, y linde con sus vecinas León y Cantabria, es uno de los destinos montañosos más espectaculares de nuestro país.
Podéis adquirir el mapa a través de PayPal a un precio de 10 €uros. Una vez realizado el pago recibiréis en pocas horas enlace WeTransfer en vuestro correo para descarga del lote, compuesto por:
  • Instalador del mapa para BaseCamp bajo Windows o MAC.
  • Archivo IMG del mapa para copia directa en el Garmin.
  • Archivo de texto con breves instrucciones y clave de instalación.


La cobertura territorial del mapa puede verse en la siguiente imagen: toda la montaña palentina con un margen suficiente en la frontera provincial (Cantabria y León) que evite cortes bruscos de la información cuando transitamos por zonas limítrofes.
El mapa cubre las zonas fronterizas de las vecinas comarcas de Tierra de la Reina (León) y Liébana y Campoo de Suso (Cantabria).
Como también es habitual en nuestros mapas para Garmin, Montaña Palentina cuenta con las mismas características básicas:
  • Datos de relieve que permiten generar perfiles, vistas 3D e información de altitud en waypoints.
  • Elaborado con los datos más actuales disponibles a la fecha.
  • Ruteable 100% en todos sus viales, con función Active Routing*.
*Active Routing de Garmin© permite calcular la ruta por diferentes tipos de viales en función de la actividad seleccionada.
Zona de Cervera de Pisuerga y embalse de Requejada.
Como siempre hemos puesto el mayor esmero para aglutinar toda la información disponible y necesaria en lo que nosotros consideramos un mapa topográfico para actividades outdoor. Así, a la fuente principal de datos compuesta por la totalidad de la Base Topográfica Nacional a escala 1:25000 (BTN25) y la Red de Transportes (RT) del IGN, le hemos añadido elementos de OpenStreetMap que enriquecen uno de los aspectos más importantes del mapa como es la red de viales (clases track y path de OSM). De esta fusión artesanal y trabajosa creemos que resulta la mejor red posible de caminos y senderos de la zona.
Zona de Brañosera y sierra de Peña Labra.
Por lo demás el mapa contiene todos los elementos habituales que no repetiremos por no aburriros: hidrografía y altimetría completas, usos del suelo, red de poblaciones, toponimia... Y por supuesto aquellos que son importantes en un mapa montañero: vértices geodésicos, cimas, fuentes, refugios, cuevas, senderos PR y GR, etc, etc... Todo ello con nuestra conocida estética que hace de la visualización del mapa una placentera experiencia tanto en BaseCamp (recomendamos un nivel de detalle Más Alto para un óptimo escalado de zooms) como en el GPS.
Zona del embalse de Camporredondo.
Añadido a ello está incluida cierta información de servicio que puede ser de utilidad para el excursionista: árboles singulares, hoteles y restaurantes, campings, sitios para caravanas, farmacias, gasolineras y un largo etcétera de lugares de referencia para que a Montaña Palentina no le falte nada de importancia.
Zona limítrofe con Cantabria al Oeste de Piedrasluengas.
Como hemos dicho antes, no queremos aburriros y a vuestra disposición quedamos para cualquier comentario o duda que queráis trasladarnos. Montaña Palentina es un mapa de gran detalle con toda la información actualizada indispensable y mejorada a base de un laborioso trabajo de vectores. Estamos seguros de que se convertirá en el mapa de cabecera de todos los amantes de esta espectacular comarca de montaña. Saludos y muchas gracias.
PD: procuramos enviar el mapa el mismo día de la compra, pero puede retrasarse 2-3 días por no disponibilidad de buena conexión para hacer el envío. Os pedimos esa cortesía.
Serie de capturas del mapa Montaña Palentina en Garmin Montana 650.
Capturas del producto Montaña Palentina con ortofoto de fondo.

2 comentarios: