jueves, 1 de enero de 2015

Visitas de diciembre.

Vamos allá con la cartografía de las visitas a nuestro blog en el pasado mes de diciembre de 2014. Para las visitas por Comunidades Autónomas hemos seleccionado en esta ocasión como base uno de los mapas de Google, sobre el que hemos colocado nuestro vectorial etiquetado y graduado por número de visitas (previamente introducidas en su tabla de atributos).

El mapa de visitantes por países a nivel mundial muestra en gris aquellos países sin ninguna visita. Los que sí han tenido visitas se muestran en un graduado de naranjas orientativo: desde el amarillo hasta el rojo fuerte dependiendo de su número.
Y el mismo sistema para la zona detallada de América, esta vez etiquetado con la cifra del número de visitas  y sobre fondo Stamen Watercolor..

Muchas gracias de nuevo a aquellos que visitáis Cartografía Digital y que el año 2015 sea muy feliz para todos. Saludos.

3 comentarios :

  1. Pufff mil gracias por el blog, cuando llegue a casa me pondré como un loco a leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo, ya hay bastante material, jaja... Y gracias por tu visita!! Saludo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, he estado enganchado con este blog y lo he estado leyendo desde el incio ya que lo descubri recientemente, es realmente una enciclopedia de informacion tal util. Gracias. Y a seguir hasta ponerme a la fecha.

    ResponderEliminar