domingo, 3 de agosto de 2014

Visitas de julio.

Un mes más acudo a la cita de rendir homenaje a vuestras visitas de la mejor forma posible: cartografiándolas. Para este mes de julio he vuelto a combinar archivos shape y ráster con servicios wms, y todo ello mezclado en QGIS ha dado como resultado los siguientes mapas.

Visitas desde cada una de las Comunidades Autónomas de España.
Archivo shape de Comunidades Autónomas graduado y etiquetado según tabla de visitas y semi transparente sobre sombreado de relieve del IGN (WMS). Fondo: Servidor WMS de Mapas de EUROPARC-España.
Países del mundo desde los que he recibido alguna visita, independientemente de su número.
Archivo shape de países del mundo coloreado según tabla de visitas y semi transparente sobre fondo WMS de Mapas de EUROPARC Blue Marble 2002 (true-color) 1000 m
Detalle de países con visitantes en zona Europa.
Archivo shape de países del mundo categorizado por visitas, semi transparente y fusionado sobre imagen ráster GeoTIFF hiposométrica del relieve mundial. Etiquetado con nombre del país.
Detalle de países con visitantes zona América.
Archivo shape de países del mundo categorizado por visitas, semi transparente y fusionado sobre imagen ráster GeoTIFF hiposométrica del relieve mundial y fondo WMS de EUROPARC. Etiquetado con número de visitas.
Y esperando que los mapas os gusten y, por supuesto, dando de nuevo las gracias a todos los que visitan el blog esperando les haya sido de alguna utilidad, homenajeadas quedan las visitas de este mes de julio 2014. Muchísimas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario