domingo, 22 de junio de 2014

Nueva IDE Aragón.

A través del blog IDEE se nos informa del lanzamiento por parte del CINTA (Centro de Información Territorial de Aragón) de la nueva Infrestructura de Datos Espaciales de la región. IDEAragón es accesible en la siguiente dirección web: http://idearagon.aragon.es/
Visores 2D y 3D, servicios OGC, descarga de cartografía, cartoteca de mapas antiguos, etc etc... La nueva IDE de Aragón pretende aglutinar todos los servicios cartográficos en un portal de referencia abierto al público general. Nos congratulamos una vez más de estas iniciativas públicas.
Desde Cartografía Digital hemos comprobado si el nuevo IDE suponía también alguna nueva información geográfica del territorio en sus servicios wms, pero no hemos descubierto nada que no tuviéramos ya implementado en nuestro lote SASPlanet de la sección DESCARGAS.

3 comentarios:

  1. Hola, Felicidades por tu blog.

    Me he tomado la libertad de enlazarlo en una entrada de mi Facebook, "CAMINOS VIVOS" que forma parte de un proyecto para la promoción del patrimonio rural mediante la valorización y difusión de los caminos públicos.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la mención. Ya me he apuntado a tu página de Facebook pues el tema de los viejos caminos siempre me ha resultado fascinante. Veo que estáis centrados en la provincia de Sevilla. Saludos!

      Eliminar