domingo, 1 de febrero de 2015

Visitas de enero.

Se acabó el mes de enero y fieles a nuestra cita vamos a cartografíar vuestras visitas al blog. Este mes hemos detectado un aumento en el número de visitantes desde muchos de los lugares habituales, y aunque evidentemente la mayoría siguen procediendo desde España, no puedo dejar de saludar a los amigos hispanohablantes que desde América también nos visitan en buen número. Daros las gracias sinceras una vez más, esperando que Cartografía Digital siga siendo de vuestro interés y podamos seguir publicando cosas atrayentes para los que nos gusta este mundillo de mapas y tecnología.

El primer mapa es el ya clásico de visitas por Comunidades Autónomas de España. Disculpas de nuevo por situar Canarias donde está por comodidad para el mapa: prometo devolver algún día a los canarios a su lugar, jaja... ;)

Un segundo mapa con las visitas desde cualquier lugar del mundo que se hayan producido, independientemente de su número, aunque graduado en rojos a mayor número de visitas. En gris los países sin ninguna visita. Ojalá algún día pudiera devolver personalmente estas visitas a todos esos lugares....

Un tercer mapa detalle de la zona de América graduado por número de visitas.

Y un último mapa exactamente como el anterior pero con detalle en la zona europea.

Saludos y gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario